FAQs

¿QUÉ ES UN ESCAPE ROOM?

Un Escape Room, es una actividad ideal para personas que busquen pasar un buen momento de ocio y entretenimiento, además de poder reforzar el trabajo en equipo y la comunicación. El objetivo de la actividad se centra en resolver enigmas y puzles, que irás encontrando a lo largo del recorrido, con el fin de completar todas las pruebas existentes y lograr el objetivo de la misión.

¿DE CUÁNTO TIEMPO DISPONES?

La duración de las misiones depende de la magnitud y complejidad de éstas. Consulta la leyenda de cada misión para saber los detalles: duración, dificultad, etc.

 

Es muy importante llegar 10 minutos antes para conocer las reglas del juego, medidas de seguridad e introducción a la historia. En el caso de llegar con retraso, no se añadirá tiempo extra a la misión.

NUESTRAS TARIFAS

Cada misión tiene un coste diferente. Una vez selecciones la misión en la que quieres participar y número de componentes del grupo, podrás ver el precio total, antes de proceder al pago final.

RESERVAS

Para poder participar en nuestras misiones, has de reservar previamente seleccionando día y hora en la que tengas pensado disfrutar de la actividad. Es importante que te fijes bien en la fecha y hora del pase, pues una vez efectuada la reserva, no se admitirán devoluciones. La reserva se llevará cabo a través de la pasarela de pago de nuestra web. Cada misión tiene un coste de reserva diferente. Consulta los detalles en la información adjunta en nuestro sistema de reservas.

MODALIDAD DE PAGO

Los pagos solo podrán llevarse a cabo en metálico, antes del inicio de la actividad. Recuerda que para poder pre reservar la actividad, deberás de abonar previamente y a través de la pasarela de pago de nuestra web, un depósito de 75€. Éste importe será reembolsado a la cuenta de origen, una vez disfrutada la actividad.

BASES DEL JUEGO E INFORMACIÓN DE INTERÉS

Las bases del juego son simples. Deberás tener en cuenta varios factores para el desarrollo de la actividad. Es importante que mantengas la mente abierta y te encuentres en plenas capacidades para llevar a cabo las pruebas.

 

Los elementos que debas usar para completar los enigmas y puzles, son de fácil acceso y maniobrabilidad. No es necesaria la fuerza extrema ni forzar elementos decorativos. Cada misión contiene un sistema de videovigilancia, con el objetivo de velar por la seguridad de los participantes y dar seguimiento al juego. Si durante el desarrollo del juego, el Gamemaster observa que se están actuando de manera temeraria, o algún miembro del equipo corre peligro, alertará a los participantes a través de una señal sonora.

 

Algunas misiones contienen efectos especiales que pueden generar sensaciones emocionales intensas a los participantes. Es conveniente que leas con detenimiento el grado de emoción, descrito en la leyenda de cada misión.
Tampoco se permite el acceso al juego con bienes u objetos que puedan dañarse o perderse, así como acceder con teléfonos móviles, cámaras de fotos, video o grabadoras de audio. ESCAPE WORLD GAMES se reserva todos los derechos de imagen y de copyright.

 

ESCAPE WORLD GAMES, no se hace responsable de daños en bienes materiales o perdidas de objetos.
Podrás depositar tus pertenencias en un lugar seguro, antes de iniciar el juego.

 

ESCAPE WORLD GAMES se reserva el derecho de admisión. Si se considera que los participantes, no se encuentran en un correcto estado de sobriedad, se encuentren bajo los efectos de alguna droga, o el comportamiento no es el adecuado dentro de las instalaciones, la actividad será suspendida de inmediato sin opción a reembolso. Por favor, respeten el descanso de los vecinos.

DIFERENCIAS ENTRE MODO TERROR Y MISTERIO

En el modo TERROR, existe la posibilidad de llevarte algún que otro susto por elementos decorativos, animatrónicos, efectos especiales y actores, que puedan aparecer en escena. Existe la posibilidad de contacto físico, aunque podrás anular esta opción en el momento de la reserva. Es importante que mantengas la calma en todo momento y a su vez, descargues toda tu adrenalina y disfrutes al máximo de la experiencia.

 

En el modo MISTERIO, vivirás una experiencia de incógnita y suspense. No habrán elementos asustadizos, ni intervienen actores que generen sustos inesperados.

SI ABANDONAMOS EL JUEGO, ¿NOS REEMBOLSAN EL IMPORTE?

Debido a los tiempos de producción y la ocupación en el sistema de Booking, el importe no podrá ser reembolsado.

 

Es importante, que a la hora de seleccionar la misión, selecciones bien la fecha y hora del pase, igual que la opción TERROR o MISTERIO.

NÚMERO DE PERSONAS POR EQUIPO

Cada misión de ESCAPE WORLD GAMES, tiene diferente capacidad en el juego. Consulta la leyenda de cada misión, para saber acerca del número de personas por equipo.

¿CUÁL ES LA EDAD MÍNIMA PARA PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD?

La edad mínima para participar en las misiones de ESCAPE WORLD GAMES, es de 12 años, aunque puede variar dependiendo del código ético de la misión. ESCAPE WORLD GAMES, no se hace responsable de los efectos y repercusiones que puedan provocar a los participantes. Los menores de 12 años, deben ir acompañados por adultos.

¿PUEDEN PARTICIPAR PERSONAS EN ESTADO DE EMBARAZO?

Debido a la acción en la historia y el mínimo de agilidad física requerida para llevar a cabo la actividad, no se permite la participación de personas en estado de embarazo. Es una medida de prevención y seguridad que ESCAPE WORLD GAMES adopta, con el fin de que ninguno de los participantes, puedan sufrir algún tipo de lesión física.

 

Has de tener en cuenta, que cada persona puede reaccionar de forma inesperada ante situaciones límites. El miedo, estrés, claustrofobia,… puede provocar que algún miembro del equipo empuje a otro, o golpee de manera accidental a otro.

 

Y como no, en nombre del equipo de ESCAPE WORLD GAMES, te damos la enhorabuena por esta nueva bienvenida al mundo. Te esperamos a que disfrutes con nosotros en un futuro.

PERSONAS CON HANDICAPS Y MOVILIDAD REDUCIDA

Algunas de nuestras misiones requieren un mínimo de agilidad, fuerza y resistencia física. Por favor, consulta la leyenda de nuestras misiones, para conocer en detalle si se tratan de misiones adaptadas a personas con movilidad reducida.

¿QUE ROPA ES ADECUADA PARA PARTICIPAR EN LAS MISIONES?

Es importante que vengas con ropa y calzado cómodo, que te permita desenvolverte con facilidad. Es posible que te encuentres en situaciones en las que tengas que reptar por el suelo, o efectos especiales como pequeñas salpicaduras de agua. Te recomendamos que consultes la leyenda de casa misión.